Duda en la compra de un equipo informático: ¿Me puedes dar una opinión sobre un monitor?

Buenas me podrias dar tu opinion sobre este monitor?http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/app5156.htm
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El monitor esta muy bueno, yo me lo compraría (si pudiera) por sus especificaciones técnicas basta.
¿Y qué me dices de la marca? ¿Ningún problem?
Es la primera vez que la escucho pero visite su web y creo que no habrá problema alguno.
Buenas ya me he descargado el everest y al parecer todo es correcto, aunque hay características que no salen como el brillo, y el contraste que son las importantes, ¿me pone una cosa refresco horizontal 60 hercios debo cambiar eso?
¿No puede ser algo relacionado con la config? Porque ademas he buscado drivers para mi gráfica una Sapphire radeon 9550 256 megas y no he encontrad nad nuevo
Me olvidé de eso, como mínimo el refresco debe ser de 85 Hz
Entonces, ponlo en lo máximo que pueda soportar, si lo sobreexiges puede que se vea a fectado el monitor; si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta
La cnfiguración debería ser 1,280 x 1,024 con la máxima gamma de color, bájate este programa:
http://www.softonic.com/ie/38301/Everest_Home_Edition
Para que sepas si las especificaciones son las verdaderas; podría ser también un problema de la tarjeta gráfica, porías intentar actualizar los respectivos drivers, te los puedes bajar de aqui segun tu modelo:
www.driverguide.com