Duda

Tengo el antiespía Ad-Aware pero he instalado el antivirus Norton. ¿El Ad-Aware deja de tener utilidad? ¿Debo desinstalarlo para no tener riesgo de conflicto? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No es conveniente desinstalarlo porque tienen funciones diferentes.
El norton es antivirus y el adware es antiespías, de tal manera que el norton no va a detectar aplicaciones espías porque no son consideradas virus.
Respuesta
Si debes desinstalar el que ya no necesites porque no son antivirus compatibles así evitar conflictos y que tu ordenador se vuelva lkento.