Que computadora comprar

Hola quiero saber que computadora comprar, necesito saber cual es la diferencia entre una genérica y una de marca y cual me recomiendas así como en que características debo enfocarme, me han dicho de los procesadores pero no se nada

1 Respuesta

Respuesta
Más que nada depende del presupuesto que tengas, pero siempre las genéricas salen más baratas.
Yo personalmente prefiero las genéricas armadas a mi gusto. Un buen procesador P4, 512 o 1GB RAM, una buena tarjeta madre es muy importante.
También una tarjeta de video es recomendable para los juegos.
La ventaja de las de marca es el soporte, garantías, créditos y ofertas.