Que computadora comprar

Hola quiero comprar una computadora pero no se cual, necesito saber en características debo enfocarme pues no entiendo de procesadores ni de nada, también necesito que me digas por cual decidirme por una dell o una compaq
Muchas gracias
Respuesta
Para que no tengas problemas te recomiendo que pa PC sea una pentium 4, no menor de 2GHz(2.5GHZ) y con una memoria no menor de 256MB (512MB); la tarjeta de video ati o nvidia de 64MB (128MB); que venga con un sistema operativo ya instalado y que tenga una garantía.
Lo que está en paréntesis convendría si eres aficionado a los juegos de PC como FIFA 2005, lo demás ya es cuestión de gustos como puede ser el tamaño de monitor, tipo de mouse, parlantes, internet (ADSL más de 256 para no tener problemas), grabadora de cd o dvd; me inclino por la DELL.
Para que no tengas problemas te recomiendo que pa PC sea una pentium 4, no menor de 2GHz(2.5GHZ) y con una memoria no menor de 256MB (512MB); la tarjeta de video ati o nvidia de 64MB (128MB); que venga con un sistema operativo ya instalado y que tenga una garantía.
Lo demás ya es cuestión de gustos como puede ser el tamaño de monitor, tipo de mouse, parlantes, internet (ADSL más de 256 para no tener problemas), grabadora de cd o dvd; me inclino por la DELL.