Usb dudassssssssssssss

Hola estoy pensando comprar un pen usb, porque tengo una página web y tengo que grabar en un disco regrabable los datos y después llevarlo a un ciber y subir por ftp los datos al servidor de mi página web, ¿te pregunto? En el ciber cada vez que voy tengo que instalar el smart ftp para poder subir los datos, y es un rollo, ¿puedo llevar en el pen usb el programa instalado? Ademas de los datos y subir todo al servidor sin tener que instalar el programa ftp , la pregunta es un poco enrevesada espero que me entiendas ¿y una imagen iso del smart ftp??..un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Una imagen ISO no te va a servir, para que puedas correr el programa desde la USB necesitas que el ejecutable este descomprimido junto con todos los archivos que lo acompañan.