Encarta

He hecho una copia de la encarta básica 2001 en un ordenador.
El cd copiado se lee perfectamente en este ordenador, pro no consigo hacer que lo lean otros ordenadores.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
Mar

1 Respuesta

Respuesta
Existen algunos problemas de lectura con algunas unidades de CD-ROM, quizás has grabado el CD a demasiada velocidad, o de una forma no muy correcta, y ahora las unidades lectoras de los otros ordenadores no son capaces de reconocerlos.
Supongo que es por esa razón, aunque no descarto otros problemas