Abrir-guardar

Hola.
Tengo un problema a la hora de abrir los archivos que me descargo de internet. Cuando me dan la opción de guardarlos o abrirlos, si le doy a guardar no hay problema, pero si le doy a "abrir" nunca se me abre,,... ¿Sabe qué ocurre y cómo podría solucionarlo?
Muchas gracias.

4 respuestas

Respuesta
Vale en ese caso puede que estés infectado por algún virus o troyano. Pásale un programa anti troyanos al ordenador. Te recomiendo Ad-aware. Puedes descargártelo gratis desde www.lavasoftusa.com
Recuerdo que me paso algo parecido a mi,
Ya me contaras...
Muchas gracias :)
El problema es que hay archivos que no puedes abrir directamente, yo personalmente los guardo previamente siempre para que no haya problemas
Respuesta
Suele pasar con el correo y con algunas descargas WEB. Es un mecanismo de protección contra virus. Revisa la configuración del IE y los niveles de seguridad aplicados (herramientas->opciones de internet->Seguridad)
Respuesta
El proceso cuando le das abrir es el mismo que guardar, lo que hace la computadora es que graba el archivo en una carpeta temporal y luego lo abre, cuando cierras el archivo lo borra.
Así que quizás lo que quieres abrir tiene un tamaño grande y te da la impresión que se queda colgado. O quizá no tienes el programa para abrirlo.
Prueba con archivos chicos de texto en alguna página de internet.
Respuesta
Todo depende del tipo de archivo que se intenta abrir, puede ser word, excel, power point, pdf, zip.
Si son los primeros tres debes de tener instalado el office, si es pdf, debe de tener instalado el acrobat reader y si es zip, el winzip.
Con lo anterior deberá de poder ver los archivos.