Como usar clases en vb

Quisiera saber como se usa una clase en vb, lo que ocurre es que tengo una clase, que obviamente no la hice yo, para evaluar una función matemática de una variable (por ej 2*cos(2x))y la idea es que desde un textbox se escriba la función y se genere la respuesta. Si quieres te puedo enviar la clase es muy valiosa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando te encuentres con dudas de un programa pre elaborado te recomiendo que te ubiques sobre la palabra clave y pulse CTRL + F1 y te aparecerá toda la ayuda necesaria de ese tema, incluyendo ejemplos. Lastimosamente yo no me meto mucho con las CLASES de Visual y no puedo responderte más.. espero uses la ayuda pues es la única forma de ayudarte que encuentro.