Como hago para desplegar la información del archiv

Hola Amigo,
Como hago para desplegar la información
De un archivo tipo DBF. El cual ya lo abre y todo.. Pero no puedo desplegar la información que están en los campos
de ese archivo.. Yo tengo aquí el archivo me gustaría enviártelo para que
lo revises.. Y me ayudes
[email protected] es mi email.. Y si te puedes conectar por el MESSANGER HOTMAIL.COM O EL YAHOO.. MESSANGER SERIA EXCELENTE PARA HABLAR... OK.. ESPERO RESPUESTA URGENTE

1 respuesta

Respuesta
¿Con qué programa tratas de visualizar el archivo?
Tengo email en:
[email protected]
o [email protected]
Envialo o buscame.. me conecto seguido... quizás pueda ayudarte si esta en mis manos.
Hasta pronto