Consulta con fechas

Hola tengo la siguiente consulta
dim Fecha as date
dim Fecha2 as date
Fecha=Date
Fecha2=Date +8
rec.Open "Select * from Proyectos where FechaFin BETWEEN '" & Fecha & "' AND '" & Fecha2 & "'", cn, adOpenDynamic, adLockReadOnly
La instrucción sql tiene errores y no se cuales, me puedes ayudar.(¿Serán las fechas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Porque o no trae datos o el método de trabajo es de servidor y no de cliente, checa la forma en la que defines el recordset.
El método RecordCount devuelve el numero de registros, ¿por qué me devuelve -1? Si supuestamente tiene registros
Gracias.
Prueba cambiando la instrucción por esta:
rec.Open "Select * from Proyectos where FechaFin BETWEEN '" & format$(Fecha,"YYYYMMDD") & "' AND '" & format$(Fecha2,"YYYYMMDD") & "'", cn, adOpenDynamic, adLockReadOnly