Hola

Hola, no se si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo en mi compu, sobre todo cuando entro al internet, resulta que cada vez que yo entro a una página y después abro otra página, la primera automáticamente se cierra, no se como hacer, ya borre mi historial y mis cookies y nada, agradecería mucho su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Revisa tu pc con algún antispyware (www.lavasoft.de) y algún antivirus actualizados.
v'sss