¿Ayuda?

Tengo un problema con mi computadora, me gustaría me dieran un concejo... Al parecer cuando estaba instalando un software, la computadora me indico que había un problema con el espacio la virtual memory, ( memoria virtual ) y enrealidad nosesignifica ese problema, por eso les pido su ayuda,... Gracias de antemano...

2 Respuestas

Respuesta
1
Cuando se ejecuta un programa se carga en la memoria física (RAM), esta memoria tiene una capacidad (256 MB, 512MB, etc) cuando esta capacidad es excedida la PC necesita emular memoria para la cual utiliza una parte del disco duro, y esta parte es la que se llama memoria virtual, pero también tiene un limite (que es configurable); si te salio ese error quiere decir que debes aumentar el tamaño de la memoria virtual.
Si, pero la computadora se apago completamente y noce que haber..
Intenta resetear la bios, para eso abre tu PC y quítale la pila a la placa, esperas unos minutos y la vuelves a poner.
Disculpa la demora.
Respuesta
-1
Sí tu programa es el photoshop, te indicó que tienes el programa instalado en la misma unidad que la memoria virtual, por lo que es recomendable (aunque no obligatorio) tener la mem virtual en otra partición / disco.
Sí es otro programa, quizá espere más memoria virtual de la que posees, con lo que deberás ampliarla:
Botón derecho en Mi pc, propiedades, pestaña Avanzadas, Botón opciones de rendimiento, botón cambiar y ahí le asignas mayor espacio.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas