Memoria Ram

Mi pregusta es la siguiente : tengo un portátil hp que contiene un modulo de memoria RAM de 256, quisiera ampliar la memoria comprando otro modulo de 256, he visto un modulo de la marca kingston que es compatible con mi pc pero no se si al tener ya un modulo de marca hp ( supongo) me va a funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema con poner una memoria de diferente marca, así que puedes colocar la kingston de una vez.