Error Loading GDI.EXE

Hola experto.
He cambiado en disco duro. De uno de 20Gb a uno de 80Gb. Formateo todo y creo particiones de disco duro con el Partition Magic 8.0. A la hora de instalar Windows Millenium empieza correctamente; me pasa scandisk por todas las particiones y me pone que se esta preparando para instalar Windows Millenium pero tras esa frase me apacece Error Loading GDI.EXE.
¿Qué hacer? Eres el recurso que me queda.
Muchísimas gracias y un saludo.
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
proba cambiando el cd rom de instalacion. Te podes fijar poniendo los archivos en el disco duro de win9x si apsan todos es porque el cd esta bien si no pasan cambia el cd.
Si pasan proba instalándolo el disco