Punteros

Kaixo molk, me gustaría saber como
Podría hacer el trabajo que se hace en lenguaje C con los punteros. No he encontrado nada referente en los libros
(y... ¿Cómo consigo la dirección de una variable?)
eskerrikasko, beñat.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, ¿qué quieres hacer con punteros? ¿Quieres manejarlos en C?
Es muy fácil, simplemente declaras un puntero, por ejemplo
int *puntero;
Esto es un puntero a un numero entero.
Para saber la direccion que tiene ese puntero en memoria, puedes verla con
printf("%d",puntero);
y si lo que quieres es ver el contenido almacenado en el puntero, lo haces con
printf("%d",&puntero);
Espero que te sirva de ayuda, aunque no has concretado mucho tu pregunta y no puedo especificarte más.