Problema de impresión con el printer en vb6

Buen Día .Tengo un problema con el objeto printer de vb6 lo que pasa es que estamos trabajando en un sistema en el cual estamos mandando imprimir digamos unas facturas, al momento de mandar imprimir la primer factura todo sale a la perfección, el problema empieza cuando mandamos imprimir la segunda factura me saca la letra mucho más pequeña de lo que debe de salir osea me reduce el tamaño de la letra de forma considerable, para que se vuelva a imprimir la factura de manera normal tengo que descargar el formulario y volverlo a cargar pero pues no es el caso.. Mi pregunta seria si hay alguna instrucción para reasignar valores al printer o algo que me pudiera resolver el problema ... Como información les digo que se manda imprimir con el tipo de letra courier creo que el tamaño es el 12 y la impresora es una panasonic matricial kx3669 o algo por el estilo
Gracias por su tiempo

2 Respuestas

Respuesta
¿Habéis pensado en utilizar los crystal reports que acompañan al VB? Te dan mucha potencia a la hora de texto predefinido y no falla como el printer.
v'sss
Respuesta
Puedes utilizar las propiedades del objeto printer y colocar el font y el tamaño que desees, pero te sugiero que revises lo siguiente:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;153125