Memoria

Es una duda fácil que tengo. Veras, estoy interesado en comprarme una tarjeta de memoria para mi ordenador, y la duda que tengo es que si cuando la instale, debo quitar, la memoria, que había, la dejo, ¿o qué hago?
Respuesta
¿Memoria Ram?
Si es que la memoria Ram mi amigo te cuento que según los slots que tengas (ranuras en la placa) puedes adicionar 1 o 2 o más de las que ya tengas conectadas, y solo se podrán sumar si es que corren a la misma velocidad, es decir, si tienes 128 de ram ddr 266(esta es la velocidad a la que corre) y le pones otro banco de 128 también ddr 266 entonce sumaras 256 ddr 266, pero si tienes el mismo banco de 128 ddr 266 y le colocas otro de 128 ddr 333 o 400 entonces estas ultimas que son más rápidas se acoplaran a la que tienes que corre a 266, no aprovechando así su mayor velocidad, eso es en el tipo de memoria ddr, hay memorias más antiguas como las dim o sim y que corren a 100 de velocidad, esas no son compatibles si les pones una ddr. Te recomiendo que antes de comprar tus memorias extras te averigües que tipo de memoria tienes, eso lo puedes saber viéndolas directamente si es que sabes reconocerlas o bajando un soft que se llama "sandra" que te dice que tipo de memoria tienes, una ves que sepas que tiempo de memoria tienes o bien puedes comprar más del mismo tipo para aumentar el volumen de ram sumándolas como te dije o bien si tu placa la soporta (ver tu manual, o preguntale al que te vende la memoria) si es que soporta una de mayor velocidad del tipo ddr 266, 333, 400 o 800 (esta ultima no se ya esta en el mercado) si es así, entonces te seria mejor vender la que usas y colocar una sola de mayor volumen (128, 256, 512 o mass) y claro con más velocidad( 266 333 o 400). OJO que un solo banco corre más rapido de 2 o 3 es decir un banco de 512 corre más rapido que 4 de 128.
Suerte
Bettlos
No olvides valorar mi respuesta.