Mis sitios de red: lista de equipos

Se puede hacer que en "Mis sitios de red" salgan los equipos cuando se tiene deshabilitado NetBIOS over TCP/IP?
¿Y hacer que salgan equipos que no estén en mi misma subred?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes netbios con tcp/ip no pueden salir en mis sitios de red, ya que no están en red, a no ser que usen samba o algún otro protocolo similar (maquinas no windows).
Si los equipos no están en tu subred, no puedes verlos a no ser que tengas un gateway para ello. De todas formas, cuando entras en "mis sitios de red" solo veras las maquinas que estén en tu dominio o grupo de trabajo.