Problemas con windows

Hola, tengo una Pc con win xp y ayer la encendí, inicia bien pero no me salen los iconos del escritorio ni la barra de inicio... Solo me sale el fondo de escritorio. Quería saber que puedo hacer en este caso. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok primero en ciende tu pc sin es un clon presiona repetidasveces f5 de tu teclado eto te llevara a un modo de arranque diferente escoge la opción que dice modo seguro una vez que arranque primero te mostrara una ventana que dice que esta iniciando en modo seguro y que es un modo de diagnostico luego le das doble clic a el icono de mi pc una vez abierto busca la unidad c con el mouse le das a la opción botón derecho del mouse y escoges propiedades luego ves las opciones y buscas herramientas luego la opción comprobación de errores escoges la opción de reparar automáticamente los errores le das a aceptar el te dirá que tiene que reiniciar para hacerlo aceptas tu mismo después reinicias tu pc al reiniciar el hará la comprobación y volverá a reiniciar espero te sirva de algo