Compartir un computador

Hola necesito ayuda, diganm, e si es posible compartir un CPU hacia 2 monitores, 2 teclados y 2 ratones, es decir, escuche que a un computador tu lo puedes compartir por medio de un atarjeta que comparte tu CPU, o sea que de un computador pueden trabajar 2 personas distintamente, es posible o no esto, me dieron un termino interface body

1 Respuesta

Respuesta
Esto se puede hacer con un software llamado betwen y alguien que sepa instalarlo
Ok y gracias, pero y las tarjetas de ps/2 es posible conseguirlas así como la de video, pero donde consigo este software, en que dirección te agradezco muchos, soy de ecuador... gracias
En este caso te recomiendo que instales un programa p2p como lo es el emule, overnet, edonkey.
El emule lo puedes conseguir en
http://www.canalmailcorp.com/php/zonagratuita/descargar1.php4
Y lo de los teclados y mouses lo puedes hacer por medio de USB es más fácil.
Con una maquina buena te puede aceptar bien 4 computadoras
Suerte!