Limite de informix

Buenos días, tengo referencias de ustedes. Mi problema es que tengo un sistem admisitrativo montado en una basae de datos de Informix SQL 4.0 UE1
Y sobre un Risc6000 con aix, y programado co 4GL. Últimamente he venido teniendo problemas de lentitud y procesamiento, yo amplíe el tamaño de los discos y tienen vabstante holgura, pero sigo teniendo el mismo informix. Mi pregunta es acaso esa version de Informix tiene un limite de procesamiento de registros. Quisiera saber cuanta data muene manipular esta version o que cantidad de registros por tabla. Gracias. Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Primero fíjate como tienes la conexión del cliente informix...
Si es necesario reinstalala..
Segundo, cada tabla que crees, fíjate bien como vas a tomar las claves ya que pueden que te hagan lenta lasa búsquedas...
Y por ultimo fíjate los triggers o si tienes algún código en plsql dentro de la base que te esté haciendo lenta la conexión...
Particularmente no creo que informix tenga un limite... si tenés con quien consultar con un informix más nuevo... mejor...
Bueno...