Probleno con el soft "nero"

HOLA! He intentado copiar una película en vcd con el programa nero. Pero es imposible, ya que el propio programa me pide que me descargue o compre unos plugins. ¿Alguien conoce de que plugins estoy hablando? ¿Y cómo conseguirlos e instalarlos? GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Yo use nero unas veces para hacer vcds y es muy lento, mejor bajate un programa llamado TMPGEnc de http://www.tmpgenc.net
Es sencillo tiene un wizard que te va indicando que hacer bajete la version Plus y una vez que haga el mpeg compatible con VCD ya solo lo grabas con el nero le dices que un vcd y ya solo arrastras el archivo y los quemas.