Pasar mp 3 a dvd

Hola me acabo de comprar un reproductor de dvd, y quería crear un dvd de 4 gigas de mp3s con menús como un dvd de video para después escucharlo en mi tv, que programa debo utilizar para crear el mp3"gigante" DE de 4 gigas...

1 Respuesta

Respuesta
Primero mira bien si tu dvd lee mp3 porque normalmente todos los dvd´s traen lector de mp3.
Si no lo trae, mp3 es un formato de audio y dvd es de video. Imposible pasar de un formato a otro. Si sigues teniendo dudas pregunta a otro experto pero estoy super seguro de que tu dvd lee mp3.
Haz la prueba grabando mp3 en un cd regrabable..;)