Ayuda!

Necesito por favor me ayude a resolver estos problemas en pseudocódigo:
Empresa tiene N empleados, cada uno posee una ficha que contiene los siguientes datos:
-Nombre
-Edad
-Estado civil:
1- Soltero
2- Casado
3- Viudo
-Sexo:
F mujer
M hombre
-Sueldo mensual
Determinar:
a) El total de mujeres viudas que ganan más de Bs 300.000, oo
b) La edad promedio de los hombres
c) El total de hombres casados, mayores de 40 años, que ganan más de Bs 500.000, oo
Una persona comienza un ahorro con una cantidad inicial de POR bolívares, que invierte a una tasa anual del I %. Los intereses son abonados diariamente. Cada seis meses, la persona realiza un depósito de Y bolívares. Determine el capital acumulado al cabo de N meses. Adicionalmente determine cuánto tiempo debe transcurrir para duplicar la cantidad POR depositada inicialmente. Determine si esta situación ocurre dentro de los N meses considerados.

2 Respuestas

Respuesta
Pero a qué pseudocódigo te refieres, ¿a SQL?
Respuesta
-1
¿Esto es urgente?