Windows XP y 98 de forma dual

Muy buenas, actualmente tengo XP, pero me gustaría saber si hay alguna manera de instalar xp y 98 de forma dual sin tener que reinstalar XP de nuevo. La mejor forma de obtener esta dualidad sin problemas sería instalar primero 98 y luego XP, pero me gustaría poder ahorrarme la reinstalación de Xp. Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conseguir un Software multiarranque he escuchado que el Partition Magig Ver7. Vienes con una variante para XP, con este manejador podrás instalar windows 98, Linux o lo que quieras sin tener que Reinstalar tu XP, ademas de que puedes crear, borrar, redimensionar y formatear particiones de tu disco duro sin perder información.
Ojo, el simple hecho de manejar Particiones ya es arriesgado, así que primero respalda tu información importante, yo he manejado Partition Magic durante años y no he tenido ningún problema, pero uno nunca sabe