Disco duro maxtor en problemas

Estimados expertos por favor denme una solución a mi disco duro de marca maxtor, el problema es, el disco estando funcioanado bien se colgó y no cargaba el windows entonces decidí formateralo y cuando hice eso salia el mensaje de "intentando reparar unidades de asigancion perdidas y una cifra numérica".
Bueno alguien me dijo que haciendo la partición de nuevo se solucionaría el problema a lo que hice caso pero el problema seguía, baje el "powermax" de internet lo formatee en bajo nivel pero al formatearlo sigue con el mismo error.
Lo particione en 6 unidades y conseguí formatear la ultima unidad (H:)pero cuando quise instalar ahí el windows me salia el error de que, "¿no se puede revisar la tabla de asignación" y el scandisk que le pasa al iniciar la instalación se colgaba hasta ahí llegue y ya tire la tolla por favor alguna otra sugerencia para arreglar mi problema?... Mi mail es: [email protected] esto es urgente por favor

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que puedas reparar el daño, físicamente el disco se encuentra alterado, y aunque puedas arreglarlo con el PowerMax o el DiskManager de Maxtor, pronto tendrás el mismo problema y puedes perder mucha información. Mejor lo reemplazas.