P2 mmx 233

Hola amigos tng una duda os cuento: tengo un p2 mmx a233 y quiere ampliar el disco duro y no se cual es la máxima capacidad que admite y si tengo que particionarle o no
Respuesta
Tienes que entrar al Bios busca la opción detectar automáticamente, eso es para que te detecte el tamaño de tu disco, si el disco es muy actual seguramente te lo reconocerá de menor capacidad, ya que cuando desarrollaron esos procesadores no había discos duros tan grandes como hasta ahora, por lo que dices si lo quieres particionar te recomiendo, que si lo particiones eso es para haber si te puede reconecer otro poquito de tamaño ! Suerte !