Dilema Excel

El problema es el siguiente: mis documentos excel no abren al hacer doble clic sobre el; corre el programa correctamente pero al cargar todo no muestra nada; en cambio al abrir el documento desde excel lo abre tanquilamente; OFFICE XP; ya reinstale el software y aun así nada; el sistema operativo es WIN XP HOME

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que este oculta toda la página, ya me a pasado, ve al menu VENTANA y dale mostrar