Problemas con reloj de Windows

Hola, desde hace dos semanas me ocurre una cosa bastante curiosa con el reloj de Windows. De repente se atrasa o adelanta la hora, sin ningún motivo aparente.
Mi PC tiene Windows 2000, y no es debido a ningún virus, ya que he escaneado con Virusscan de McAfee actualizado y con Panda On-Line.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez es la pila, cambiala esta esta en la tarjeta madre es parecida a una de reloj un poco más grande la sacas y en cualquier tienda de electrónica pides una similar.
No es la pila, ya que únicamente se cambia la hora y la fecha no se cambia. No sé qué puede ser.
¿La del bios también esta atrasada?