FoV

Hola, he bajado con el emule unos capítulos de una serie y no los oigo.
El windows media player, me pide acceso a internet para buscar los codecs, se lo permito, pero da error y el resultado es que no escucho nada.
La extensión es avi, pero en el titulo aparece 'FoV' y creo que puede ser algún formato de audio para el que me faltan los codecs. El problema es que no se que cuales, porque por FoV, no aparecen codecs.
¿Me puedes ayudar?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el codec pack de elisoft de www.elisoft.net son 14 megas aproximadamente . te recomiendo la version 12.0