Me han ofrecido una 386, lo que quiero saber que buen uso todavía se le puede dar, de antemano gracias por la respuesta

7 Respuestas

Respuesta
Solo como juguete...
Respuesta
EN una 386 podes INSTALAR LINUX, OS/2, Win3.1 DOS...
Así que tené en cuenta que como algunos de estos sitemas todavía están vigentes (Linux) podes usarla para lo que necesites si no te molesta usar interfaces poco desarrolladas (mejor basadas en texto)... así que no la tires!
Respuesta
Un 386 la verdad es que gran cosa no puedes hacer, como jugar a juegos de ultima generación, programas de gran capacidad, etc..
Con un 386 puedes usarlo como procesador de textos(hacer cartas, documentos). Muy poca cosa más puedes hacer. Yo no lo compraba ya que ni si quiera puedes ampliarlo.
Chao.
Respuesta
uso a un 386? Como mucho como proxy de conexión a internet o algo así . hoy en día pocos sistemas o programas son soportados por ese microprocesador aunque tenga integrado sistema de 32 bits . puedes instalarle windows 3.11 . como mucho windows 95 .
Respuesta
¿Cuándo te refieres a una 386, te estas refiriendo a un ordenador 386? ¿Pero todavía existen? Je je yo creía que ya se habían extinguido. ¿Qué uso le puedes dar? Pues lo puedes usar de pisapapeles en tu escritorio hoy en día todas las aplicaciones o casi todas que existen no se pueden usar en un equipo así, la verdad no le encuentro ninguna utilidad a un 386, puedes practicar mecanografía en el teclado si acaso... en fin.
Respuesta
El único vbuen uso que le podes dar. Es usarla como router para una red.
O cualquier uso que requiera bajo nivel de procesamiento.
Respuesta
Bien, el uso que le puedas dar va a ser poco. Ten en cuenta que le puedes instalar como mucho Windows 3.11 workgroup, y la inmensa mayoría de las aplicaciones no te van a correr en ese sistema operativo.