Problemas con Age Of Empire II

Tengo un Pentium III 800 con Nvidia Geforce 2 MX-400 de 64 MB.Le instalo el juego Age of Empire II y cuando voy a iniciarlo me pega dos pantallazos el monitor y se queda en negro, pulso Control+Alt+Supr para salir del juego y entonces me doy cuenta que está el monitor a 254 colores en vez de alta densidad a 16 bits. Tengo que reiniciarlo ya que se queda bloqueado. Tengo instalados los directX de la tarjeta, directX 8.¿Cómo lo puedo solucionar?
Respuesta
Perdona si te ayudo poco. La cuestión es:
¿Te pasa sólo con el Age? O con otros juegos(¿qué usen 3d) también?
Si sólo ocurre con Age, busca el problema en las opciones gráficas del juego. Y sólo en el caso que te pase con más juegos, comprueba que instalaste correctamente la tarjeta con todos los drivers que la acompañaban y que tienes opciones extras en las propiedades de pantalla>configuración>avanzadas.