Drivers para Mother PC Chips 748MR

Hola amigo... Tengo un problema que agradecería me soluciones.
Tengo una PC con una mother PC CHIPS 748MR ( si no me equivoco ese es el modelo que tiene 3 slot PCI y 1 slot ISA) con un Celeron con el Slot 1 (es el del cartucho, ¿no?).
Bien, el problema es que tuve que formatear el disco y reinstalar WIN98, cuando puse el cd con los drivers no me funcionaba el CD ... Y perdí todos los drivers. Busque en la WEB y no encontré nada... Necesito Sonido, video y modem... Recuerdo que era un archivo de 7 u 8 MB.
Si me podes ayudar con alguna página web para bajar los drivers o si los tienes, te lo agradecería inmensamente.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo me disculpo por no contestarte antes, pero me e ncontraba viajando y no había podido acceder ami cuenta.
Pa tu pregunta te cuento que he estado buscando la referencia de board que me das y no la encuentro dentro del listado de productos de de pcchips.
Te envío la dirección de la página de pcchips de donde se pueden bajar los dravers de todas las boards que han producido
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Archive_Download.aspx?CategoryID=1&MenuID=45&LanID=0
Revisa tu board y busca los que correspondan atu modelo.
Si no te es posible revisa la board yanoa la referencia de los chips de sonido, video, etc y puedes bajar los draver de manera independiente de cada uno de ello. Los drivers los puedes bajar de www.driverguide.com
El nombre de usuario para acceder a la base de datos es drivers y la contraseña es all.
Alli puedes buscar lso drivers que necesites de manera independiente y bajarlos de acuerdo a tu sistema operativo.
Espro que esto solucione tu problema o si no sientete libre de volver a pregunta.