Juego nba 2005

Me he comprado el juego nba 2005 y al introducirlo me da el siguiente mensaje "el programa ha encontrado emuladores de cd/dvd que deben ser deshabilitados". Tengo win-2000 y no se qué hay que hacer. Gracias
Respuesta
Tal vez no tengas ese 'software de emulación' que te dicen, por lo que estás un poco desorientado. El software al que se refieren no incluye sólo las famosas 'daemon-tools' y similares, que se emplean para correr imágenes de CDs protegidos contra copia. El software de grabación más reciente, como CloneCD, BlindWrite y Alcohol 120% también incluyen unidades emuladas, que muchas veces también alertan a las protecciones de los juegos. Si tienes algún software de los que te he nombrado, desinstálalo y vuélvelo a intentar.