IBM Aptiva no inicia

Hola, mira estoy con un IBM Aptiva 2162 D91, es un Pentium II 200MHz. Bueno resulta que en al empresa funcionaba ok, pero cuando la traje a mi casa no inicia de una sino que se queda en un pantalla negra antes de cargar la parte gráfica de windows ME, la forma de iniciarlo es en ese momento bootear en modo a prueba de fallos y reiniciar, y ahí bootea normalmente, imaginaras que tener que iniciar 3 veces para un booteo normal es inaceptable. Pero el problema es raro ya que reinstale windows y sigue pasando, y en al empresa andaba ok, la única diferencia entre la empresa y mi casa es el monitor el teclado y el mousse(lo mio no es ibm).
Bueno si alguien sabe porque es esto desde ya le agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la Bios y selecciona una opción que pone load default settings en la pantalla azul del principio de la Bios, exactamente puede cambiar lo de load default ya que cada bios es diferente, luego dale a sabe and exit y reinicia haber si te funciona, y si no ya me dirás el que.
Chao.
Hola, ante todo gracias por la respuesta, no he podido comprobar si funcionaba ya que lleve nuevamente la maquina a la empresa y allí funcionó correctamente, así que en mi humilde opinión debe haber sido por el teclado.
Igualmente muchas gracias por la respuesta, cuando vuelva a tener que hacerle mantenimiento a esa PC probare lo que me sugerís.