Equipo de control

Hola, me podrían ayudar con un equipo de control para un sistema de alumbrado de emergencia, que estará alimentado por una ups y que unicamente encienda estas lámparas cuando no haya energía eléctrica

1 Respuesta

Respuesta

La UPS o SAI, la conectas a la corriente, en su enchufe de salida conectas el equipo al que quieras dar corriente al faltar la tensión de la red. ¿Qué mas quieres saber?

mmm...gracias experto pero pues yo me refería a un un dispositivo o equipo para control del alumbrado de emergencia...pero pues ya encontré la solución... que es un contactor de alumbrado con su caja moldeada...que sera alimentada después del interruptor del alumbrado normal...para que una vez que este falle o quede desenergizado... desenergize la bobina del contactor y de paso a la alimentación de estas, por medio de la ups... gracias por el consejo..

Si tienes un UPS, eso es lo que hace, si nada externo, al fallar la corriente, esa es la idea de una UPS.