Aceite para ciclomotor

¿Me sabría decir qué aceite es de muy buena calidad para echar al ciclomotor en la pre-mezcla? Hay tantos en el mercado que realmente no sé cuál sera el mejor para la moto.Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente hay de dos tipos: minerales y sintéticos. Antiguamente los minerales eran de peor calidad de los sintéticos, siento estos últimos los preferidos.
Actualmente las calidades de los aceites son muy buenas en cualquiera de los dos tipos, pudiendo usar el que más te plazca en sentido de marcas y precios.
Lo único importante es no mezclar, si utilizas un aceite (mineral o sintético) utiliza siempre el mismo, de esta forma no generarás residuos combinados en el motor.
¿pero se pueden mezclar dos aceites sintéticos de distinta marca?
No es recomendable pero si. Lo que más conviene es utilizar un mismo tipo de aceite el período de tiempo más largo posible.