Estudiante de ingeniería industrial

Hola soy estudiante de ingeniería industrial estoy empezando no se mucho dela carrera aun, quiero preguntarte algo ¿de qué le sirve a un ingeniero industrial conocer las características de los materiales, sus propiedades, para que se utilizan los materiales, y todas esas cosas? Te lo agradecería mucho si me contestaras gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy simple... si conoces los materiales, puedes decidir cuales materiales pueden ser más útiles en determinadas circunstancias o aplicaciones y así eficientizar tus soluciones en los procesos...