Sostén techo

Hola. En casa quiero montar en la azotea un techo con chapa galvanizada ondulada. Iría desde una pared a mitad de la azotea. Mi pregunta es la siguiente: si la casa tiene de ancho 5,40 metros qué tubo rectangular he de poner para no tener que poner en medio una pata de hierro, sólo en los lados. ¿Cuál me aconsejas? 80x30, 80x40, 100x30, 100x40. 1,5 ó 2 mm de espesor. Gracias José Manuel
Respuesta
Te recomiendo un perfil rectangular de 80x40x2 si solamente es chapa galvanizada