¿Qué debo estudiar?

Hola a todos. Soy un chaval apasinado de los coches y le gustaría saber que debo estudiar para ser diseñador de coches. Si no hay carrera con ese tipo de salida laboral me gustaría saber sobre alguna carrera relacionada con el diseño, la aerodinámica y que se pueda estudiar en madrid, en universidad publica. Gracias a todo aquel me me responda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno generalmente los diseñadores de coches son ingeniero mecánico que tienen especialista en diseño industrial exiten programas para el diseño como diseño asistido por computadora (cad) son solid wolk otra cosa importante es en que país vives y si en el se fabrican coches por que este trabajo es de un grupo mínimo de persona pero investiga en tu país ok bye espero haberte servido de ayuda