Solid Edge

Saludos, frodo
Tengo un problema con el solid y es que cada cierto tiempo me obliga a reiniciar el ordenador al crear excesivos archivos temporales. He intentado solucionarlo mejorando la caché del sistema, pero sigue sin funcionar.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Es uno de los inconveniente de solid, va comiéndose memoria y cada vez se va relentizando más hasta que no funciona, es conveniente reiniciar cada 4 ó 5 horas así no deberías tener problemas y no se te quedara trabajo sin guardar