Indecisa

Hola, soy Lupe. Acabo de hacer la selectividad y no se que carrera hacer. Quería preguntarte si para cualquier especialidad de ingeniería industrial hace falta el dibujo técnico.Es que yo en el bachiller no lo he dado porque me cogí la opción de ciencias de la salud. Me gustaría que me informases sobre la ingeniería industrial.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, en todas las ing industriales se da dibujo, pero que eso no te importe si en clase no vas bien, con una buena particular se saca bien.
1 Saludo.