Resolución

Hola, tengo una duda respecto a como se ven los dvd que ahora vienen en formato de 8mm creo que hace que la película no se vea en toda la pantalla osea le sobra un pedazo arriba y abajo.. No ahí alguna forma o algún programa que haga que la película se vea en toda la pantalla y no solo en una franja en el medio.. Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente ese es un formato que viene inserto en la peli, hay ediciones willescreen y fullscreen, y eso depende en que formato compres o arriendes el DVD.
Si quieres pasarlo a fullscreen perderás imagen de los dos lados y para hacerlo necesitas un software que necesita mucho tiempo en ocupar.
Por eso en los videoclub existen las dos versiones de DVD 8mm o fulscreen.
Lamentablemente tienes que elegir.