Manual, Normas o Tips para seguridad Industrial

Hola Expertos!
Quisiera disculparme por esta pregunta que no esta dentro de la categoría, pero me gustaría saber donde puedo encontrar manuales, tips o frases de seguridad industrial.
Desde ya agradezco cualquier ayuda Gracias!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La rama de seguridad industrial, depende de los procesos y condiciones con los que trabaje la industria. Los básicos son sitemas contraincendio y equipo de protección personal.
Las normas varían un poco dependiendo del país donde te encuentres, tal vez esta página te sirva:
www.prevencion-riesgos-laborales.com
Si necesitas algo más especifico mandame un mensaje