Tablas de vapor de Etilamina

Hola, necesito ubicar las tablas con los valores del domo de saturación liq-vapor para la Etilamina o en su defecto un gráfico que contenga esa información, gracias de antemano
Respuesta
Pues no tengo ninguna curva de saturación, precio-Temperatura-enttalpia
solo se que a presión atmeoferica norma 0 Bar manométrica 1 Bar absoluta se evapora a +17ºC, es un liquido muy volátil, en vacío absoluto hierve a -12ºC
atemperaturas de 40ºC en saturación esta en 1,5 Bar manométrica 2,5 Bar absoluta
Son datos sacados desde hace tiempo pero no te fíes muchos de ellos pero esta la presiones /temperaturas están en ese entorno
Lo siento pero no tengo más datos
Ten cudida que es muy volátil e inflamables si tienes una temoetaura de entorno de menos de 17ºC, no se evapora
Disculpa...
Creo que mi pregunta no fue clara
Esos son los valores de algunas propiedades, lo que realmente necesito es una tabla o gráfico que muestre los valores de presión de vapor de la etilamina para diferentes temperaturas
Punto de ebullición: 17°C
Punto de fusión: -81°C
Densidad relativa (agua = 1): 0.7
Solubilidad en agua: Miscible.
Presión de vapor, kPa a 20°C: 121
Densidad relativa de vapor (aire = 1): 1.55
Punto de inflamación: -17°C (c.c.)
Temperatura de autoignición: 380°C
Límites de explosividad, % en volumen en el aire: 3.5-14
Coeficiente de reparto octanol/agua como log Pow: -0.27/-0.08