Pasar imágenes de cámara a pc

Hola, me gustaría saber como puedo pasar las grabaciones de una cámara de vídeo al pc. Me han dicho que es haciendo una captura del vídeo, pero la verdad es que no tengo ni idea de como se hace.
Tengo una cámara de vídeo digital JVC, con salida USB.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se necesita una tarjeta capturadora, pero si la conexión es a través de USB no creo que haga falta. Conéctala al pc y mira a ver si con el asistente de cámaras y escáneres puedes extraer el video.
Si no consigues nada con eso, prueba con el Windows Movie Maker, que tiene opciones para extraer video, pero creo que eso es para tarjetas capturadoras de video.
1 Saludo.
Si tienes alguna duda o problema me comentas.