Ingeniería industrial

Hola estoy interesado en estudiar ingeniería y me interesa saber más acerca de la ingeniería industrial y con que trabajare, y que es lo que are
En dicho trabajo. Espero tu respuesta lo antes posible para a si poderme decidirme.
Respuesta
Si tuviera que describir la carrera de Ing. Industrial diría que es una carrera que engloba en una sola carrera muchas ciencias, con el objeto de ofrecer herramientas de administración, control y gestión de industrias.
Las tareas básicas que puede desarrollar un ing. industrial en una empresa puede ir desde el estudio de una fase del proceso con el fin de hacerlo más eficiente y productivo hasta la posterior evaluación de dichos procesos con el fin de crear y manipular indicadores que lo asistan en dicha tarea.
Creo que esto es un resumen muy pormenorizado de lo que hace un ing. industrial, el cual se desempeña dentro de la empresa como un Administrador Industrial, ya que administra, controla y gestiona, recursos y productos.