Ventilacion grupo electrogeno

Hola, no se si controlas de este tema pero te planteo mi problema por si me puedes ayudar.
Necesito calcular el local y su ventilación para colocar un grupo electrógeno de 80 kVAs con las siguientes características de ventilación:
Caudal aire admisible: 93 l/seg
Caudal aire sin Contrapresion: 3.37 m³/s
Contrapresion disponible: 20 mm CE
Caudal con contrapresión: 2,7 m³/s
Gracias por tu atención,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No se si te vanldrá de algo, pero por lo que leo, el grupo electrógeno para la combustión debo entender "Caudal de aire admisible" admite 93 l/s, y tu simplemente, te puedes ir a la norma básica de la edificación, o mejor a la página de soler y palau, www.solerpalau.com, y allí te viene en el apartado de normativa algo de eso. Si no, trata de explicarlo algo mejor y te mirto yo una norma para ver lo que necesitas.
Siento no haberte podido ayudar mucho.