Problema con un programa

Hola, estudio ingeniería técnica y estoy buscando un programa llamado Dynamic, de ejercicios de Mecánica II, me gustaría saber donde lo puedo descargar o saber algo de él.
Es una aplicación del libro Mecánica Vectorial para ingenieros, sexta edición y el tomo de Dinámica. De la editorial McGraw-Hill.
Espero que me puedas ayudar porque estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco este programa, pero en este teléfono que te voy a dar y preguntando por el dpto.de oficina técnica te pueden ayudar.
Saludos.
Pregunta por Ricardo