Energía alternativa

Hola expertos.
Soy un granjero de la provincia de Castellón (España). Por la situación de mi granja es casi imposible acceder con la red eléctrica. En la actualidad genero mi propia electricidad con un motor de gas-oil pero me da muchos quebraderos de cabeza. He oído hablar de las energías renovables como la solar o la eólica. Tengo la certeza que la solar no es mala solución, pero cuantas placas serian necesarias para obtener unos 5Kwh durante la gran parte del día, sobre todo en invierno que hay menos horas de sol. ¿Seria muy costoso todo este proyecto? ¿Se podría combinar diferentes energías?
Muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
La energía solar fotovoltica es muy cara, pero si esta lejos de las redes eléctricas no podrás, venderle a la compañía eléctrica los kw que produzcas, que te lo tienen que comprar muy cara esta reglamentado son unas 60 pts el kw, es decir a mortizarias la instalación en qo años, pero consulta para ver de que manera puedes suminiostrarel la corriente a la compañía